Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

26 septiembre 2006

Así estoy

Sí todos dicen que estoy un poco travieso, y yo me canso de explicarles que sólo esoty explorando el mundo... A mi manera, por cierto...

No saben el lío que hice!!! Resulta que mi papá puso la escalera para llegar alto al placard y yo ni bien la ví, ya estaba subido en el último escalón... lo mejor fue la cara de susto de mamá cuando me vió ahí arriba jaja.
Eso sí" cuando me guardaron" en la parte de arriba del placard, no me hice problema... se veía cómodo para pasar una temporadita jejeje



No soy un canchero? Hasta parece que supiera caminar jaja
Saben? ahora le estoy tomando el gustito a la tele y me gusta mucho el video de Baby Einsten que me consiguió mi papá... Sólo me falta que me consiga otros así no me canso de ver siempre el mismo.
Pero insisto en que lo más divertido es mi hamaca!

Les dejo saludetes a todos y besotes a quienes siempre me visitan por aquí.

Franco

19 septiembre 2006

Franco en acción

Acá estamos!!!!

Y sí acá estamos, pasó mucho tiempo pero como ya saben estuve bastante pachucho y con todos los mimos que me hicieron no hubo tiempo para actualizaciones... Pero ahora que estoy recuperado les cuento que estoy a full, dicen mamá y papá que estoy FELIZ, me rio todo el tiempo y no paro un segundo, parece que los días en el sanatorio me hicieron guardar mucha energía que ahora tengo que gastar. Por eso fui a un cumple, a la plaza, a pasar el día a un club, me meto en el cajón de la cocina y todas esas cosas que disfruto un montón...
En cuanto a mi crecimiento,no sé si estoy más alto, lo que sí sé es que estoy cada día más payaso, hago morisquetas varias... tiro besos, saludo a cuanta persona se cruce en mi camino, digo hola, me agarro la cabeza cuando me golpeo o tiro algo y digo Uhhhh y algunas más que ya les contaré en estos días.
Eso sí caminar lo dejo para más adelante, por ahora me dedico a trepar, porque uno nunca sabe cuando le pueden hacer una propuesta der alpinismo no?