Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

25 febrero 2008

TRIDIMENSIÓN


Sí, me parece que lo mío apunta más a este tipo de arte... según mamá los colores no los sé ni ahí, de vez en cuando acierto alguno fuera del naranja y el rosa (los únicos dos que se de verdad), y con los dibujos todavía andamos en una etapa de garabato, ordenado, pero garabato al fin....... por lo tanto obvio que por ese lado no anda mi fuerte, pero hace muy poquitos días sorprendí a mamá con este avión de mi propia creación. Y cuando digo sorprendí, fue de VERDAD eh!, ya ven que enseguida fue a buscar la cámara.... es que era la primera vez que jugaba con esos bloques así chiquitos y lo hice sin ayuda de nadie.... (ya sé, mamá es re babosa, yo traté de explicarle que debe haber 10.000 avioncitos iguales dando vueltas en los baldes de bloques de otros nenes, pero nada importaba...porque este lo hice YO, y bueno, no puede disimular la baba sepan entender....)




14 febrero 2008

Ahora me gusta así




Sí desde ahora ya no quiero bañarme como lo hacía antes, ahora sólo quiero con la ducha ......como los grandes.... (qué tipito agrandado!!)


07 febrero 2008

En el club...