Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

05 julio 2006

´1, 2, 3 Probando


Hola! sí aquí estamos probando como es esto del mundo bloggero, la verdad es que mamá no entiende mucho y yo trato de explicarle tocando un poquito acá, otro poquito allá, un botoncito así, chupo un poco el mouse y queda divino... pero los grandes no entienden la parte divertida de la computación. Con mis juguetes me dejan hacerlo pero no sé porque cuando quiero colaborar con MI blog, no me dejan, ufa!
Pero bueno menos mal que mami tiene amigas que le explican un poco y le dan ideas, Ah! aprovecho este espacio cibernético para agradecerles, sin Uds. mis grandes hostorias seguirían en el anonimato.
Y para que comiencen a concer a toda la flia un poco más, aquí les dejo una fotito del cumple de papi que fue hace poquitos días, la pasamos muy lindo...

3 Comentarios:

  • A la/s mié jul 05, 01:30:00 p. m., Blogger Rochi & Mami dijo...

    hermoso!!!!! me imagino q le hiciste pasar el mejor cumple a papi!!! te queremos!!! ahh, y felcitaciones a mami, q ya se puso a actualizar el blog!!!!!! los queremos mucho!

     
  • A la/s jue jul 06, 01:43:00 p. m., Blogger *Silvina Flores* dijo...

    que linda la foto y que bueno ery que ya le vas enganchando la onda al mundo blogero! besotes

     
  • A la/s vie jul 07, 11:02:00 a. m., Blogger Ale dijo...

    Nos alegramos que lo hayan pasado lindo! y Fran te contamos un secreto, cuando mama no sepa como hacer te largas a hablar y listo, se queda tan muda que te deja tocar todo todo y todo!!!
    Te mandamos un fuerte abrazo!
    Ale y Jazu

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal