Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

26 octubre 2006

Mensaje para el "Tío Facu"

Qué colores eh!!!!! La sorpesa estuvo genial, la camiseta me encantó tanto que................












...hasta la uso para dormir..................................














Por eso teniendo en cuenta esto.........................
daleeeeee.... no me presentás a Ana Paz???? Aunque sea una sola vez,.... yo después me arreglo para pedirle el teléfono eh? Posted by Picasa

4 Comentarios:

  • A la/s jue oct 26, 10:45:00 p. m., Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

    A no me estas engañando , quien esa Ana Paz , no vale son como todos los hombres.....

     
  • A la/s vie oct 27, 03:15:00 p. m., Blogger Ale dijo...

    uyyyyyyyyy que problema! mejor que no te vea Jazu con esa camiseta ni su papa tampoco.... por donde se lo mire son albiverdes del bajo belgrano, son esas cosas que tienen que ser asi no? digo porque toda mi familia lo era y justo me enganche con uno que tambien lo era! por lo tanto Jazu lo es! juaaaa y creo que se arma de lo lindo!!! Pero bueno igual decile al tio Facu que lo queremos porque a vos te adoramos!!! y que conste que es por vos eh! Besitos bombon aun con esos colores son un principeeeeeee

     
  • A la/s sáb oct 28, 04:38:00 p. m., Blogger *Silvina Flores* dijo...

    jaja que linda la foto que estas durmiendo con la camiseta, si eso no es fanatismo entonces que es?? contanos fran quien es ana paz? no paras de romper corazones bombon!

     
  • A la/s sáb oct 28, 07:33:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ana Paz es la sobri ( la verdadera) de Facu, y el muy celoso y guardabosque no me la quiere presentar...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal