Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

25 agosto 2007

Frases para el recuerdo.....

M: Mamá
P: Papá
F: Franco

Situación 1: un día cualquiera de Julio de 2007 al subir al auto….
F: Dale papá!! Poné en marcha el auto!!! (perdón???)

Situación 2: durante un viaje en auto…
P: (mirando por el espejo retrovisor) lo mira a F. y lleno de “baba de padre” le dice: Sos hermoso!!!
Acto seguido respuesta de F. (muy enojado) NO!!, SOY FRANCO EZEQUIEL LOCANE!!!

Situación 3: volviendo del jardín en colectivo…
F: vamos a casa a buscar los juguetes
M: (entiende “chupetes” en lugar de “juguetes”) – “sí ahora buscamos los chupetes…”
F: -Los juguetes, TE DIJE” (mirá vos el chiquito, qué carácter).

Situación 4: mamá se tropieza con un juguete y trastabilla en el medio del comedor casi tocando el suelo….
F: se acerca y con voz dulce mientras le palmea el hombro….. dice: -“¿Estás bien mamá?, y también se contesta: -“Sí, bueno”

Situación 5: durante la cena, por distraerse con la tele se le cae medio plato de fideos municiones…..
M: -Pero Fran! mirá lo que hiciste….
F: con su mejor cara de yo no fui…. –“no importa, no es nada, no te preocupes”

Situación 6: F. agarra una cartilla de la obra social
M: -Dejá eso que es de mamá y es importante….
F: -“Compartí mamá, yo te presto, vos me prestás el libro”
(somos rehenes de nuestras propias palabras) (obvio que se lo presté)

3 Comentarios:

  • A la/s mar ago 28, 03:41:00 p. m., Blogger *Silvina Flores* dijo...

    jajaja no pare de reirme, entre las ocurrencias de Franquis y yo que me imaginaba a vos ery contandolo que sos re graciosa, muy bueno! ahora que ganas nos dieron de juntarnos y escuchar en vivo y en directo todas estas salidas! besoss

     
  • A la/s mar ago 28, 03:41:00 p. m., Blogger *Silvina Flores* dijo...

    jajaja no pare de reirme, entre las ocurrencias de Franquis y yo que me imaginaba a vos ery contandolo que sos re graciosa, muy bueno! ahora que ganas nos dieron de juntarnos y escuchar en vivo y en directo todas estas salidas! besoss

     
  • A la/s sáb sept 15, 03:09:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que grande que esta Franco, me mori con sus charlas, se nota que esta grande.
    Que ganas de verlos, besos

    Romi yDani

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal