Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

21 diciembre 2008

y también fue mi fiesta de egresados!!!!

Exhibiendo mi diploma con papá
Qué cuarteto!!!! Mis amigos More, Juan Cruz y Franco

No, no es que mamá enolequeció, sino que bailó en una murga junto a otros papás...estuvo muy divertido!!


Con esta remera que pinté junto a mis seños, bajé la escalera aplaudiendo y tirando besos..... (ya les dejaré el videíto)



Diploma, sombrero de egresado y foto para el recuerdo




1 Comentarios:

  • A la/s mar feb 10, 05:14:00 p. m., Blogger Ale dijo...

    entro a ver si esta actualizado y seguimos egresando pero saben que???' en la primera foto, la que estan los dos hombrecitos me doy cuenta que:

    ES IGUAL A PAABLOOOOOOOOOOO!!!!!

    Te quiero pablo! jajajaj

    La loca de siempre

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal