Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

11 julio 2006

Empieza la cuenta regresiva


Sí hoy cumplo 11 meses y a partir de las 12:40hs (hora de mi nacimiento) empezará la cuenta regresiva para el primer cumple. Y ahí sí que no habrá fiebre o tos que me pare para organizar los festejos, a lo grande...
Sí, hoy estoy pachucho, con mucha fiebre y mis papis preocupados llaman al doc, buscan estudios, y todas esas cosas, ... prontito voy a estar bien y mientras tanto disfruto de los mimos extras que recibo.
Les cuento un secreto a voces?? Hoy mamá y papá se levantaron y vinieron a verme y a darme besos por mis 11 meses, me dijeron que no pueden creer que esté tan grande, que se emocionana con cada cosa nueva que se me ocurre y sobretodo que me aman más que a nada en el mundo y que están felices de tenerme... y yo los amo a ellos... jaja Alcoyana -Alcoyana
Prontito les mostraré fotos de mi fin de semana, pero ahora es necesario un bañito para tratar de bajar la fiebre... Les dejo besos a todos los que me quieren...

3 Comentarios:

  • A la/s mar jul 11, 10:39:00 p. m., Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

    f-e-l-i-z c-u-m-p-l-e
    te quweremos. Mejorate prontinto.

     
  • A la/s mié jul 12, 02:49:00 p. m., Blogger Rochi & Mami dijo...

    principito!!! hoy ya estamos en la cuenta regresiva!!!!! ojala haya bajado esa fiebre de porqueria y te sientas bien! los besos eran para nosotras, no?? porq tb te queremos muchisimo!!!!!!!
    te dejamos unos besis y felices 11 meses atrasados!!!

     
  • A la/s mié jul 12, 04:54:00 p. m., Blogger *Silvina Flores* dijo...

    si si cuenta regresiva para el gran festejo gran! franquis bomboncito ya 11 meses parece que fue ayer que te vimos por primera vez con apenas meses de vida y hoy sos pura sonrisa, pura habilidad, puro encanto! que la fiebre se vaya bien rapido asi como vino y de seguro que vas a festejar tu primer añito con tuti! Besotes y abrazotessssss

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal