Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

21 noviembre 2006

Fiesta de fin de año en el jardín! (parte II)

Ahora un poco de la previa.......



Unas sonrisas del conejito "duracell" antes de salir de casa....
Les parece que esta pose me favorece? La verdad que me da mucha risa esatr así vestido..jajaja
A upa de papi se me ve bien la colita de conejo...
Y esta es mi seño Lucila....


¿se nota que nos queremos mucho? Posted by Picasa

2 Comentarios:

  • A la/s vie nov 24, 10:25:00 p. m., Blogger Ale dijo...

    mori mori de amor! por dios como te queda ese disfraz!! muy muy muy lindo! la verdad que un bombon de conejo!!!
    Lo hicieron en el santa ana??? el patio se parece a donde estuvo Jazu!!! Que bueno que lo pasaron genial y que vos actuaste tan lindoooooooooooooooooooooooooooooooo
    Besos!!

     
  • A la/s sáb nov 25, 09:24:00 p. m., Blogger Kimi y Flor dijo...

    por dios !!!!! yo tambièn morì de amor y no sòlo yo, tambièn papà Fer que lo hice venir a ver a este conejito precioso porque no se puede creer ! que cosa mas linda, què hermoso el disfraz ! me muero de ternura acà mismo
    imagino la cantidad de baba que habra`n derramado los padres porque yo no puedo dejar de mirar las fotis
    le mando un besotote enorme a ese conejo, el mas lindo de todos ! y no te cruces en mi camino porque no te suelto ni para pascuas !

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal