Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

03 enero 2007

Fin de año en Costa del Este

Esto que ven acá revolcado por la arena soy yo....
Un poco de agua para refrescarse......
Ah, y la infaltable pose canchera desde lo más profundo del pozo!
Una cara llena de arena (dedicada a mi amiga Morita que no le gusta ensuciarse)



Fuimos a recibir el año nuevo en Costa del Este, la pasamos genial y no sólo miramos fuegos artificiales, sino que además..... hicimos bastante playa, mar y arena que es lo más....
acá les ejamos algunas fotos para que las disfruten.
Besos

2 Comentarios:

  • A la/s vie ene 05, 09:58:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    en la ultima foto estan las huellas de tu cuatri???? nos llevas a dar una vueltita?? dale dale, a veces te prestamos el taxi otras el triciclo (no muchas no, pero sabes que mi mama siempre intenta dartelo) y ahora parece que estan tramando algo mis padres, porque veo que cuchichean y yo vi algo rooooojo que sera????
    Esta hecho un jovencito hermoso!! y sabes que te queremos tanto tanto tano que aunque no parezca todos mis chiches son tuyos! jajaja
    Abrazo! y nos alegra que estes radiante! (esa frase es de mi vieja que no deja de hincharme con que la que quiere escribir es ella) Besos mas besos y querete besos de tu amigo, la rompeMadre y tu angel!

     
  • A la/s vie ene 05, 04:52:00 p. m., Blogger Ana y Orlando dijo...

    Hermoso en todas las fotos, besos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal