Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

19 septiembre 2006

Acá estamos!!!!

Y sí acá estamos, pasó mucho tiempo pero como ya saben estuve bastante pachucho y con todos los mimos que me hicieron no hubo tiempo para actualizaciones... Pero ahora que estoy recuperado les cuento que estoy a full, dicen mamá y papá que estoy FELIZ, me rio todo el tiempo y no paro un segundo, parece que los días en el sanatorio me hicieron guardar mucha energía que ahora tengo que gastar. Por eso fui a un cumple, a la plaza, a pasar el día a un club, me meto en el cajón de la cocina y todas esas cosas que disfruto un montón...
En cuanto a mi crecimiento,no sé si estoy más alto, lo que sí sé es que estoy cada día más payaso, hago morisquetas varias... tiro besos, saludo a cuanta persona se cruce en mi camino, digo hola, me agarro la cabeza cuando me golpeo o tiro algo y digo Uhhhh y algunas más que ya les contaré en estos días.
Eso sí caminar lo dejo para más adelante, por ahora me dedico a trepar, porque uno nunca sabe cuando le pueden hacer una propuesta der alpinismo no?

2 Comentarios:

  • A la/s mié sept 20, 01:16:00 a. m., Blogger Kimi y Flor dijo...

    Què alegrìa enorme Franquis verte tan felìz, las fotos estàn preciosas e imagino lo felìces que deben estar tus viejos de verte jugar y hacer travesuras.
    De corazòn me pone re contenta y lo que pasò ya està, no vuelve, por suerte. Ahora a recuperar fuerzas, aunque te digo que te veo mas grande.
    Besote

     
  • A la/s vie sept 22, 04:58:00 p. m., Blogger *Silvina Flores* dijo...

    Franquis nos alegra que estes bien, jugando, haciendo morisquetas, improvisando nuevas aventuras y robandoles muchos suspiros de amor a tus papis! muchos muchos besotes

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal