Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

06 enero 2007

DÍA DE REYES

Huy qué pesado esto que me encontré acá, justo al lado de mis zapatitos.... Por favor alguien que me ayude!!!
Ah! no aparece nadie, bueh... será que tendré que arreglármelas solo... no soy un guapo rompiendo papeles así???
Y aquí la versión buena... ¿Están seguros que es todo para mí? ¿Puedo abrirlos???
Guau Pá... menos mal que viniste a ayudarme!!!
...Y este regalete que me dejaron los reyes es para empezar a hacerle competencia a mi ángel de la guarda .... jajaja (ojo no vale venir a robármelo, si no lo tenés eh!)

3 Comentarios:

  • A la/s dom ene 07, 12:11:00 a. m., Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

    Que bueno que los reyes te trajieron tantos regalos.

    Los queremos!!!
    Feliz Año!!!!

     
  • A la/s lun ene 08, 08:42:00 a. m., Blogger kabuto dijo...

    uhhhhh ese no lo tengo!!!!!! ya voy a pasar a visitarte francu!!!! jajaja
    un beso para todos
    kabuto

     
  • A la/s lun ene 08, 11:10:00 a. m., Blogger Ale dijo...

    yo no lo voy a dejar que te robe nada, pero tene cuidado con esas dos chicas con carita de buenas!! jajaj tene mucho cuidado pueden ser espias!! buhhhhhhhhhhhhh
    Les mandamos muchos besos y abrazos aunque seguro esto lo chequeen no se cuando!!!
    Gracias por TODO!!! Ale

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal