Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

29 enero 2007

Para mi padri.....

Hey! Mirá Padri lo que me compró mamá..., ella dice que vos tenés uno de verdad...
yo más o menos lo toco así.... pero la verdad es que no suena muyy melódico que digamos.
y aunque soplo y soplo..... no te llego ni a los talones
Por eso lo voy a ir desarmando porque estoy seguro que es un problemita de acá adentro... Y si no cuando vos vengas me enseñás algo dale???

1 Comentarios:

  • A la/s sáb feb 03, 01:25:00 p. m., Blogger Facu ... (El Padri) dijo...

    ¡¡¡ Fran !!!
    ¡Qué buena noticia lo del saxo!
    Estoy seguro que tocarás mucho mejor que yo. Y si además lo reformás un poco serás una gran estrella.
    Cuando nos veamos tocaremos algunas melodías juntos.

    Te quiero un montonazo y te mando muchos besotes y muchas claves de sol que te ayudarán a afinar.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal