Pequeñas historias de un Gran bebé!!

El es pequeño, pero su inteligencia, su simpatía, su espontaneidad y su actividad...lo convierten en un GRAN bebé...Conozcámoslo!!!

25 enero 2007

Ya estamos de regreso!!!

Casi recién llegados de la playa les cuento que la pasamos muyyyyy lindo, mamá y papá jugaron a full conmigo en la arena y no les importó nada hacerse milanesa jaja. Yo disfruté caminando por todos lados, paseando por las carpas y las sombrillas regalando sonrisas y saludando a todo aquel que se me cruzaba. Y saben algo?... da buenos resultados porque de esa manera me prestaban pelotas, paletas, tejos, me convidaban galletitas, etc... si van para la playa prueben que está bueno.
Mis papis dicen que crecí mucho en estos días; pero no de altura eh!, sino porque dicen que cada día aprendo nuevas palabras y también tengo ocurrencias que los hacen reir: por ejemplo tomar carrera cuando me hacían una "tortita" con el balde y derribarla como si estuviera pateando un penal jaja (también prueben que es divertido)...
Algunas palabras nuevas que aprendí estos días: "acias" (por gracias cada vez que me dan algo), "astín" (un amiguito de la playa que se llamaba Agustín), "plaia" (playa), "pala", "bade" (balde), "yo, "ate" ( mate, que pedía todo el tiempo, casi volví verde), antes de irme de la playa siempre saludaba al agua y decía: "cha aba" (primeras dos palabras juntas). Y hay más..., muchas veces los sorprendí repitiendo algo que ellos decían....pero este es el ranking de las más repetidas...
Les dejo unas fotos para que vean lo bien que la pasamos y besotes para todos los que nos visiten.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal